Sobre Nosotros

Establecido en 1991

Construir y recuperar sonrisas, no ha sido tarea fácil. Pero si es una tarea que NOS APASIONA.

Desde su creación, Centro Profesional de Servicios Integrales (Ceprosi S.A.), se ha dado a la tarea de dar una atención de primer mundo a cada uno de sus pacientes nacionales e internacionales.

Ceprosi Dental nace de la necesidad en el mercado de la salud Guatemalteca de contar con una clínica de especialidades que pueda cubrir las necesidades dentales que día con día afectan a miles de personas y que buscan una atención personalizada y profesional a sus afecciones bucales.

Con profesionales de la salud dental preparados dentro y fuera de Guatemala, nos aseguramos que respaldar cada uno de los tratamientos dentales que llevamos a cabo en nuestras clínicas. Asegurando así la plena satisfacción de nuestros pacientes al obtener un tratamiento profesional y de nosotros de haber hecho lo que más nos gusta.

Más de 30 años respaldan nuestra garantía.

La odontología se lleva a cabo desde la ciencia, pero se ejecuta con el arte.

Nuestra misión

Somos un centro odontológico integrado que suple todas las necesidades dentales de los pacientes que buscan una clínica de especialidades completa y en un sólo lugar para pacientes nacionales e internacionales.

Visión

Queremos convertirnos en la red de clínicas más grandes de Guatemala. Ser la perfecta fusión entre odontología moderna y tecnología de punta aplicada a los tratamientos restaurativos y preventivos de todos nuestros pacientes.

Valores