Nuestros Servicios

Implantes Dentales

Tratamientos restaurativos con implantes dentales. Soluciones All On-4 y All On-6 que aseguran a nuestros pacientes recuperar estética y funcionalidad de toda su dentadura en una sola arcada asegurada con implantes.

Ceprosi Ortodoncia

Ortodoncia

Tratamientos ortodónticos responsables y en tiempo llevados cabo por profesionales dedicados a alinear mordidas y regresar la sonrisa a nuestros pacientes.

Blanqueamientos

Utilizando materiales tecnológicamente avanzados, logramos dar ese brillo y detalle que nuestros pacientes buscan cuando se someten a nuestros tratamientos estéticos. Blanqueamientos que se activan con luz led láser fría y caliente que garantizan entre 3 y 6 tonos o niveles de aclarado dental para nuestros pacientes.

Odontopediatría

Contamos con experiencia realizando tratamientos preventivos y restaurativos para niños. Sabemos lo importante de inculcar el valor del cuidado dental en niños y hemos llevado a cabo más de 5,000 tratamientos en los últimos años.

Endodoncia

Conocida también como tratamiento de canales, este tratamiento puede ser determinado por la sensibilidad que puedan causar los alimentos fríos o calientes. Esta es una afección directa al nervio. Se lleva a cabo este procedimiento para que el diente siga funcionando, el nervio se elimina y se sustituye por un material especial, poniendo fin así al dolor.

Cirugía de Cordales

Contamos con cirujanos profesionales para realizar procedimientos de extracción de cordales por medio de cirugía. Para casos complejos o muy delicados, contamos también con cirujanos maxilofaciales que nos garantizan realizar procedimientos respaldados y seguros.

Periodoncia

Tratamos con especialista todas las enfermedades de encías que pueden afectar al punto de perder piezas o tener movilidad en los dientes. La importancia de realizar este tratamiento antes de que se complique puede salvarnos la dentadura.

Radiografías Panorámicas

Contamos con equipos radiológicos de última generación para realizar los estudios más acertados de cada caso sin que nuestros pacientes tengan que salir de nuestra clínica. Utilizando la tecnología digital y sus bondades, nos preocupamos de la comodidad y confort de nuestros pacientes a la vez que cuidamos cada diagnóstico de forma profesional.

Carillas de Porcelana

Trabajamos con nuestro propio laboratorio cada uno de nuestros tratamientos restaurativos. Tratamientos estéticos con carillas de porcelana o emax para cerrar espacios o alargar dientes que necesitan un retoque para devolverle la sonrisa a nuestros pacientes.

Puentes y prótesis removibles

Elaboramos soluciones restaurativas de todo tipo para que nuestros pacientes cuenten con opciones para su tratamiento. Ajuste de placas o prótesis removibles o puentes para la dentadura faltante siempre es una opción viable y nos preocupamos por elaborarlas con estética y calidad.

Nuestro Propio Laboratorio

Contamos con la facilidad de crear nuestros casos restaurativos con nuestro propio laboratorio.  ProCad Lab ofrece cuidar la calidad, diseño y estética que va a aportar lo necesario para cumplirle a nuestros pacientes a cabalidad y con la garantía y servicio que se merecen.

CONOCE A NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo multidisciplinario especializado en cada rama dental para su comodidad y tranquilidad.

doctor otto rehwoldt

Dr. Otto Rehwoldt

Rehabilitación oral
Odontología General
Odonto pediatría

Dr. Javier Flores

Implantólogo Especialista

doctor alejandro curan

Dr. Alejandro Curán

Cirujano Maxilofacial

doctor alejandro lopez

Dr. Alejandro López

Cirujano Maxilofacial

Dr. Erick Padilla

Ortodoncista

Dr. Antonio Callejas

Periodoncista

doctor roberto gordillo

Dr. Roberto Gordillo

Anestesista

Doctor Francisco López

Dr. Francisco López

Cirujano Maxilofacial

Patología en interconsulta

Contamos con interconsultas con especialistas de patología enfocados al área dental para poder diagnosticar en tiempo cualquier afección que nuestros pacientes puedan presentar y atenderlos o adelantarnos para curarlos en salud.

F.A.Q.

Preguntas frecuentes

Son tratamientos con implantes dentales que buscan reemplazar una arcada completa de la boca del paciente utilizando como base 4 o 6 implantes dentales. La mejor solución para tratamientos restaurativos. 

Dependiendo el tipo de implante y la complejidad del tratamiento, un implante puede integrarse de forma ósea al maxilar entre 3 o 4 meses de forma total. Esto asegura que la pieza no va a caerse o a perderse.

En cuanto a funcionalidad, no tienen ninguna diferencia, funcionan igual. La ventaja de los mini-brackets es que tienen la particularidad de ser la mitad del tamaño de los brackets normales y los pacientes se acomodan más rápido a ellos porque lastiman menos.

Vale la pena realizar una evaluación completa con radiografías periapicales y panorámica para ver que los ápices (las raíces) de los dientes ya hayan terminado de cerrar para no exponer a los niños a este tratamiento y causarles daños irreversibles. Puede ser entre 11 y 13 años.

Lo importante con estos casos, es que el paciente pueda hacer reposo de 3 a 5 días. Sin actividad física o esfuerzos innecesarios. Es importante no escupir para no deshacer el coágulo que se forma en el lugar donde se realizó la extracción.