Servicios

Implantes dentales

Tratamientos restaurativos con Implantes Dentales. Soluciones All on-4 y All on-6 que aseguran a nuestros pacientes recuperar estética y funcionalidad de toda su dentadura en una sola arcada asegurada con implantes.

Implantes dentales ceprosi
Ceprosi Ortodoncia

Ortodoncia

Tratamientos ortodónticos responsables y en tiempo llevados a cabo por profesionales de la ortodoncia dedicados a alinear mordidas y regresar la sonrisa a nuestros pacientes.

Blanqueamientos

Utilizando materiales tecnológicamente avanzados, logramos dar ese brillo y estética que nuestros pacientes buscan cuando se someten a nuestros tratamientos estéticos. Blanqueamientos que se activan con luz led láser fría y caliente que garantizan entre 3 y 8 tonos o niveles de aclarado dental a nuestros pacientes.

Sonrisa Ceprosi

F.A.Q.

Preguntas Frecuentes

Son tratamientos con implantes dentales que buscan reemplazar una arcada completa de la boca del paciente utilizando como base 4 o 6 implantes dentales. La mejor soluciona para tratamientos restaurativos.

Dependiendo el tipo de implante y la complejidad del tratamiento, un implante puede integrarse de forma ósea al maxilar entre 3 y 4 meses de forma total. Esto asegura que la pieza no va a perderse o a caerse.

En cuanto a funcionalidad no tienen ninguna diferencia, funcionan igual. La ventaja de los mini-brackets es que tienen la particularidad de ser de la mitad del tamaño de los brackets normales y los pacientes se acomodan mucho más rápido a ellos.

Vale la pena realizar una evaluación completa con radiografías periapicales y panorámicas para determinar si sus ápices (las raíces de sus dientes) ya cerraron. Esto nos indica que sus dientes ya han terminado de crecer y nos permite iniciar el tratamiento exponerlos a pérdida de piezas dentales irresponsablemente.

Lo importante en estos casos específicos de cordales, es que los pacientes hagan su dieta, su reposo y que no escupan la sangre que se genera, para que el coágulo que se forma en dónde fue efectuada la extracción se mantenga y pueda sanar entre 3 y 5 días.